lunes, 26 de octubre de 2009

Capítulo 44

Antes que nada quería disculparme por haber tardado tanto en actualizar, necesité un tiempo para descansar de esta historia. Sin embargo espero volver a la rutina de antes y subir con más frecuencia. Gracias a quien sigue leyendo y ahora si...

Capítulo 44

Caminamos por la silenciosa calle con el único sonido de nuestros pasos y alguna que otra melodía que llegaba desde algún local. El cielo aunque oscuro estaba lleno de estrellas y se respiraba un aire propiamente primaveral.

En silencio y de reojo observé como Megan se estremecía presa de un escalofrío.

-¿Tienes frío?- pregunté intentando obtener una respuesta ya que ella no había dicho nada.

-Un poco...- contestó mientras frotaba sus desnudos hombros. Había dejado la chaqueta en aquel pub.

Permanecí en silencio varios segundos, ¿deberíamos volver al local a por su chaqueta? ¿debería prestarle la mía? Aunque esta idea atravesó mi mente, no terminó de agradarme por completo. Descarté mi rechazo, al fin y al cabo había sido yo quien la había invitado a acompañarme. Con recelo me saqué la chaqueta y la coloqué sobre sus hombros. Megan la agarró con ambas manos al mismo tiempo que me miraba con ojos ilusionados.

-En el fondo no eres tan distinto de Edward...- dijo entre risas. Odiaba aquello, yo no era Edward, no tenía nada que ver con él, la simple comparación me parecía rídicula. Edward habría hecho lo imposible por recuperar a Bella o creyendo que lo mejor era abandonarla lo hubiese hecho sin más. Sin embargo ahí estaba yo, con una chica por la que no sentía nada, llamando a Denís cada noche impidiendo que se olvidase de mi. Sonreí sin mayor éxito que obtener una mueca al tiempo que miraba los adoquines intentando de forma fallida seguir una línea recta.

-Es aquí.-dije señalando el hotel.

En la puerta se encontraba un hombre del tamaño de un armario que nos contemplaba con una sonrisa.

-Caballero, señorita.- El hombre abrió la puerta invitándonos a pasar.

-Buenas noches.-contestamos los dos al unísono.

En silencio entramos en el ascensor. Esa noche había bebido demasiado, me apoyé en la pared con el fin de guardar el equilibrió. El ascensor comenzó a ascender, lentamente, la subida se hizo eterna. Me miré en el espejo y los ojos entrecerrados de Megan se cruzaron con los míos. Sin evitarlo estallamos en una carcajada.

Llegamos a la segunda planta. Salí del ascensor la adelanté y abrí la puerta. La miré invitándola a pasar. Una vez en el interior me dirigí al mueble bar saqué una botella de champagne y llené dos copas.

Megan me miraba esperando a que le entregase su copa.

-¡Por lo inesperado!-dijo sonriendo.

-¡Por el despecho!-exclamé.

Me observó confusa durante unos segundos y finalmente aunque aquella no era la exclamación que esperaba oír accedió a brindar y levantó su copa haciéndola chocar delicadamente contra la mía.

Permanecí clavado en aquella parte de la habitación sin tener claro cual era el siguiente paso que debía dar. Megan se adelantó a mis pensamientos y me arrebató la copa de la mano dejándola en una coqueta que se encontraba detrás de ella.

La miré expectante al tiempo que ella se acercaba a mi lentamente y me empujaba sobre la cama. Continué inmóvil examinándola mientras ella desabrochaba los botones de mi camisa, inmóvil incluso sin saber si deseaba que aquello pasase o no. Se acercó a mi rostro y comencé a besarla intentando no pensar. Apartó su cara de la mía y sentada sobre mí, comenzó a bajar de forma sensual la cremallera de mi chaqueta que en ese momento cubría su cuerpo. Rápidamente se desprendió de ella y la tiró con fuerza al suelo.

¿Que estaba haciendo? Ella no era Denís.

-Megan... para- dije de forma delicada apartándola de mi.

Ella me miraba confusa, no entendía lo que yo estaba diciendo.
-Lo siento, yo... no puedo

-No puedes...-dijo levantando una de sus cejas.

-Yo quiero a otra chica. No sería justo...- no me salían las palabras adecuadas.

Me miró con odio al tiempo que abandonaba su posición sobre mis piernas y comenzaba a andar por la habitación.

-¿No pudiste pensar eso antes?

-Lo siento...

-No lo sientas. Eres famoso y crees que por ello tienes derecho a jugar con las personas. Que tienes derecho a reirte así de mi. -dijo elevando la voz

-Yo no pretendía reírme de ti...-dije intentando mantener un tono relajado.

-Pues si no lo pretendías lo has hecho. Estás muy mal acostumbrado, todos besan el suelo por donde pisas y crees que por eso ya puedes hacer lo que te de la gana.

La miré en silencio mientras ella gritaba.

-Tu fuiste quien te acercaste a mi. No digas que te acosé como si fuese una fan loca, yo ni siquiera hubiese ido a hablar contigo.

La miré. Ella tenía razón. Yo la había buscado, había sido yo quien había salido de casa buscando precisamente eso. Denís estaba con otro y mientras tanto yo andaba llorando por las esquinas. La agarré del brazo y la acerqué a mi.

-Lo siento...- dije al tiempo que la besaba.

Me apartó durante un segundo y me miró confusa.

-¿Es una broma de cámara oculta o algo así?

-No seas tonta- dije al tiempo que la recostaba sobre la cama.

En un primer momento intentó librarse de mi pero mis besos comenzaron a ser persuasivos, arrancó con fuerza mi camisa ya desabrochada y me tumbé sobre ella.





Abrí los ojos. No tenía la menor idea de que hora era. Busqué con los brazos el cuerpo de Megan pero no obtuve resultado, la cama estaba vacía.

En la mesilla había una nota.

“Estabas dormido y no quería despertarte. Disfruta de la resaca, quizá algún día me vuelvas a ver, tal vez en un plató de televisión contando lo cariñoso que eres. Tranquilo, es broma (o quizá no) haha. Un beso, Megan.”


Me reí al leerla. La doblé y la tiré al suelo.

Después de tanto tiempo la felicidad me había llegado de una manera poco esperada, el sexo sin ningún compromiso había sido la solución. Definitivamente no me parecía en nada a Edward. Me reí. Quizá había llegado el momento de pasar página.

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!
    Un poco cortito, pero seguro que dentro de poco nos das más.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. :O Diorrrrrrrrr, pero concluyeron?? O eso es lo que él cree????????? Bloo... te has tomado un descanso pero has vuelto con las pilas a tope! Sigue escribiendo y yo.... seguiré leyendo! Un besazoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. TENGO QUE DECIR QUE ESO FUE DEMASIADO CORTO, NOS QUIERES MATAR JAJAJAJA O QUE ....

    ME GUSTO MUCHO LA VERDADDD, PERO SI SE ACOSTO CON ELLA >_+ ???? =0

    I LIKE IT!!!

    ResponderEliminar
  4. EXPLENDIDO!! pero me has dejado con ganas de mucho más! por favor, esta vez no tardes!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno merys al menos la Megan esa parece simpática,me ha hecho gracia lo de la nota xD
    pero Rob, querido, ni lo sueñes, no has pasado página ni mucho menos.......más te vale! xD
    un beso merys

    ResponderEliminar